Sobre nosotros

José Pérez Gonzalbo fundó Pelamatic S.L. en 1996 con el proyecto de crear una máquina para pelar fruta de forma sencilla y para todo el mundo, con un estilo compacto para casa. La empresa fue evolucionando y especializándose en el pelado de frutas y verduras, adquiriendo notoriedad dentro del sector, ganando premios como el 1er premio en el Salón Internacional de Inventos Tecnológicos de Ginebra, lo que le proporcionó un reconocimiento en el mercado internacional contando con clientes en más de 100 países y distribuyendo en gran volumen en continentes como Europa, Oceanía y América.
Somos una empresa comprometida con el medio ambiente, reduciendo en lo posible el impacto de Co2 y priorizando el uso de energías renovables en nuestra cadena de producción. También mantenemos una lucha firme contra la obsolescencia programada y la basura tecnológica, por lo que adquiriendo cualquier máquina Pelamatic, obtienes una garantía de durabilidad y sostenibilidad.

Condiciones de garantía

(Cumpliendo con l a Ley General para l a Defensa de Consumidores y Usuarios RDL 1/2007 y l a Ley 7/96 Ordenación de Comercio Minorista)

CONDICIONES:

A) La garantía del presente artículo será reconocida por parte de Pelamatic S.L., siempre que la ficha que se adjunta esté debidamente cumplimentada y sellada.

B) La responsabilidad de Pelamatic S.L., está limitada a l a reparación del producto que tenga alguna deficiencia de carácter técnico o de fabricación.

C) Todas las reparaciones que se efectúen bajo la presente garantía deberán realizarse por un establecimiento debidamente autorizado por Pelamatic S.L.

D) La garantía no será válida en aquellos casos derivados de un mal uso, mala aplicación o manipulación indebida del producto.

Validez de la garantía por 2 años a partir de la fecha de la compra.

Empleo

Si quieres trabajar con nosotros, puedes hacernos llegar tu currículum vitae a través del siguiente formulario.


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente.


    Si quieres trabajar con nosotros, puedes hacernos llegar tu currículum vitae a través del siguiente formulario.

    Donde estamos

    Dirección

    Puedes visitarnos en nuestras oficinas, estamos en:
    Carrer Jaume I, 6, 46687 Albalat de la Ribera, Valencia

    Envíanos un email

    Puedes contactar con nosotros vía email mediante la siguiente dirección:
    interesados@pelamatic.com.

    Puedes llamarnos

    También puedes llamarnos si tienes algún tipo de duda:
    +34 600 555 611.